Nuestros Productos

SILIGOM es una empresa dedicada a la satisfacción total de sus clientes. Fabricamos para ellos piezas especiales bajo plano, de acuerdo a diseños, planos o archivos tipo CAD, y recomendamos el material más conveniente según las características y exigencias que deberá cumplir en su funcionamiento posterior.

Arandelas

SILIGOM se especializa en la fabricación de arandelas y obturadores con superficie espejo, sin rebabas ni ondulaciones, asegurando la total estanqueidad, evitando pérdidas y permitiendo de esta manera un sellado absoluto de la pieza.

ArandelasLas arandelas y obturadores pueden tener medidas estándares. Además, nuestros clientes nos confían la fabricación de sus piezas de acuerdo a planos o medidas específicas para satisfacer sus necesidades.

ArandelasNuestros productos son muy utilizados, además, para mecanismos de vaporización, tales como sprays para perfumes, etc, pues permiten lograr en el envase el vacío necesario para producir la vaporización del compuesto que contiene.


Juntas y Guarniciones

JuntasNuestras juntas se utilizan en piezas para todo tipo de aplicaciones, en especial las que requieren una estanqueidad en cámaras y tanques. Fabricamos juntas de tapa, para tapones de tambores y envases plásticos, y cualquier tipo de cierre hermético.

Los materiales que utilizamos para la fabricación de las piezas varían de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Nuestras normas de fabricación, aplicadas en la industria de gas, le aseguran a nuestros clientes la superficie espejo de las juntas. De esta manera, queda garantizada una estanqueidad total.

Las guarniciones son piezas para estanqueidad ampliamente difundidas. Utilizadas principalmente en pistones neumáticos e hidráulicos, la versatilidad de su diseño en U, junto a la amplia variedad de materiales y compuestos disponibles para su fabricación, les permiten soportar una gran variedad de condiciones dispares.

Las variantes en simetría, largo de paredes, entre otras características, le brindan a cada guarnición una prestación particular. Dentro de la variedad de materiales para la fabricación de guarniciones, podemos mencionar entre otros el caucho natural, NBR y Viton®, además de la utilización de tela para reforzar el compuesto elastomérico elegido, para guarniciones que deben soportar alto impacto y extrusión.


Piezas especiales

SILIGOM es una empresa dedicada a la satisfacción total de sus clientes. Para ellos, fabricamos piezas a medida, de acuerdo a planos, y recomendamos los materiales más adecuados de acuerdo a las prestaciones finales que nuestras piezas cumplirán en los equipos de nuestros clientes.

Es así como hemos relizado piezas especiales para todo tipo de prestaciones industriales, desde la industria del gas, automotriz, gráfica e inclusive para la industria del juguete. Cada pieza que requiera un tratamiento especial, un compuesto diferente, un molde único o una terminación específica, es nuestro desafío. Nuestra mayor satisfacción es entregarle a nuestros clientes un producto terminado que supere sus propias expectativas. Esta es nuestra forma de agradecerles la confianza que depositan en nosotros al confiarnos el desarrollo de sus piezas especiales.

A modo de ejemplo y muestrario, la siguiente fotografía ilustra algunos de nuestros trabajos más destacados.

Piezas especiales

  1. Taco macizo en caucho natural
  2. Mango de caucho para sellos
  3. Diafragma de NBR
  4. Diafragma de Epiclorhidrina
  5. Diafragma de Epiclorhidrina
  6. Anillo plano de EPDM
  7. Capuchón protector de silicona para cables eléctricos
  8. Taco de NBR para luminarias
  9. Tapa de NBR

Neoprene® y Viton® son marcas registradas de DuPont Dow Elastomers.
Neoprene® and Viton® are registered trademarks of DuPont Dow Elastomers.

Habla Livehelp