Nuestra Empresa

SILIGOM se enorgullece en haber recibido la certificación de ENARGAS (Ente Regulador del Gas de la República Argentina) para sus productos.

Fabricando Artículos de Goma, Viton® y Silicona desde hace más de 40 años

SILIGOM comienza a operar hace más de 40 años para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en brindarles productos de calidad asegurada.

SILIGOM es única en la fabricación de piezas especiales para la industria de gas, ya que aseguramos a nuestros clientes que las superficies de cada pieza serán en espejo, sin rebabas ni ondulaciones y, de esta manera, sus piezas terminadas no tendrán escapes o pérdidas no deseadas.

Nuestra estructura empresaria nos permite la flexibilidad de realizar productos específicos para cada cliente. Nuestra especialidad es la realización de piezas bajo plano, en materiales especiales, y con requerimientos de manufactura diferenciales.

Entre otros, utilizamos los principales materiales existentes en el mercado, como Nitrilo (NBR), Silicona, Epiclorhidrina, EPDM, SBR, Caucho Natural, Neoprene® y Viton®, en diferentes durezas, ya que cada una responde a necesidades particulares.

Pueden descargar una tabla descriptiva de los principales materiales que utilizamos para la fabricación de piezas, así también como una tabla comparativa de las propiedades de los diferentes elastómeros. Nuestros clientes pueden, de esta manera, seleccionar qué material será ideal para sus productos terminados, de acuerdo a las características y exigencias que deberá cumplir en su funcionamiento posterior.


Neoprene® y Viton® son marcas registradas de DuPont Dow Elastomers.
Neoprene® and Viton® are registered trademarks of DuPont Dow Elastomers.

Habla Livehelp